jueves, 4 de septiembre de 2014

Especial Vuelta Al Cole









Ahora que empieza el cole, mis tiendas favoritas traen colecciones nuevas y hoy he pensado en hablar de moda. Con la escusa de la vuelta al cole, ayer me fui de compras y encontré algunas cosas geniales, que espero que os gusten tanto como a mi. Para facilitaros un poquito la cosas, debajo de cada prenda os pondré el precio, así como la tienda en la que lo venden. Iré de tienda en tienda. Hoy toca Bershka. Si tenéis alguna duda mandarme un correo o escribírmelo en los comentarios. ¡Empecemos!




 
 
Bueno por hoy ha sido todo, un besazo y espero que os haya gustado!


3 comentarios:

  1. Ohh! La verdad es que, a excepción de esos zapatos que no me gustan, las demás prendas son fantásticas! Jaja ojalá rica para poder comprármelas ;)
    Feliz vuelta al cole!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Gracias por elegirme el modelito del primer dia de clase!

    ResponderEliminar