domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Ariana Grande desea la muerte a sus fans?

Hasta ahora, la cantante no ha desmentido ni declarado nada.

Al parecer la cantante nos ha estado mintiendo todo este tiempo ya que, detrás de esa fachada de niña buena, se esconde un corazón de diva.  






Hasta ahora, creíamos que la famosa cantante Estadounidense, era un ejemplo a seguir, ya que la
fama no se le había subido a la cabeza. Pero sus últimas declaraciones tras una reunión de fans, nos los aclararan todo.

Ariana había estado respetando su imagen de niña buena hasta que termino la reunión de fans. Firmaba autógrafos, se hacía fotos, lo normal. Pero un testigo afirma que la cantante de Problem, al entrar en el ascensor y nada más cerrarse las puerta, declaró -'Ojalá se mueran todos'-. Sin poner en duda el éxito que ha generado, estas declaraciones, aún sin desmentir, revelan la verdadera personalidad de la cantante.

Hace una semana, la cantante tuvo una entrevista para una revista australiana, donde entregó una lista de los temas intocables para ella, es decir, de los temas de los que no iba a hablar como: su vida amorosa, Mariah Carey, Justin Bieber, Sam & Cat, y Jennette McCurdy

Aparte, lo que parecía arreglado entre la actriz con la que protagonizó la serie de Victorious, Victoria Justice, se desmiente, ya que la actriz ha revelado en twitter:


'Algunas personas tirarían a alguien al que consideran un amigo debajo de un autobús en marcha solo por convertirse en mejores'  Los hastags dicen: 'Deja de ser una falsa' 'Si ni siquiera sabes'
También su compañera de Sam & Cat, ha dejado la serie por que dice que Ariana Grande no es quién parece, y que se comporta como una gran diva. Además, al terminar la serie, Ariana les envio una carta a todos los colaboradores, actores, actrices de la serie, menos a Jennette McCurdy, lo que a Sam le sentó muy mal.
Hasta el momento no ha desmentido y ni declarado nada al respecto.
¿Sabías qué…
A Ariana Grande solo le gusta fotografiarse por su perfil derecho, si no comprobadlo vosotros solos. 
La verdad es que yo era a la primera a la que le encantaba Ariana Grande, ya que la sigo desde niña, pero sus ultimas declaraciones me han dejado de piedra. 
Si quieres más información no dudéis en mandarme un correo o a través de comentarios. Y decirme que os parecido la entrada y esas cosas.
Muchos besos!




9 comentarios:

  1. No me puedo creer que fuese mi cantante favorita!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, a mí me encanta como actriz y no sé... ADORO A CAT! Y yo ya sé por experiencia propia que todos tenemos un lado Divo/a, pero jamás hubiera pensado que ella lo tenía hasta ese extremo... En fin, una lástima!
    Un abrazo y en mi blog encontrarás mi último vídeo de Youtube, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Meers, y tengo un blog que me me hice hace nada y quería que me ayudases a conseguir mas seguidores etc... Y para que me ayudaras con todo xd. Mi blog es: Clave de Meers

    ResponderEliminar